Mis artículos para @PascualVivesoy una web dedicada al cuidado y bienestar de las personas.
Si te vas de vacaciones y estás pensando qué productos llevar en tu neceser, te doy algunas claves.
Un neceser cargado de productos innecesarios se puede convertir en una molestia ocupando peso y espacio.
Saber optimizar es imprescindible siempre y cuando no descuides tu belleza y cuidado personal. Tú, mejor que nadie, sabes lo que necesitas.
Es importante priorizar tus productos en función del destino elegido, duración, actividades, gustos y necesidades personales.
El transporte también influye, no es lo mismo llevar una mochila, viajar en tren, automóvil o en avión que te limita el volumen del neceser y te impedirá llevar frascos de más de cien mililitros.
No debes olvidar la protección solar, repelentes de insectos, toallas húmedas… y por supuesto, tus básicos: cepillo de dientes, gel de baño, tus cosméticos y productos de higiene te aportan belleza y bienestar y pueden hacerte el viaje mucho más agradable.
Lo más recomendable es seleccionar productos que puedan cumplir varias funciones a la vez: champú con acondicionador, hidratante cuerpo y cara, maquillaje con protección solar, agua de colonia, etc.
Y si vas en familia, ¡compartir siempre!
No lleves cosméticos que no suelas utilizar con la intención de que te entren ganas o te venga la inspiración, si no los has usado hasta ahora, menos aún lo vas a hacer en un viaje.
Otra opción es utilizar las muestras gratuitas que nos ofrecen en perfumerías y centros especializados, es un buen momento para probar nuevos productos e incluso cambiar tu rutina de belleza.
Si te encuentras indecisa, siempre puedes comprar un kit de viaje formato mini, busca el más adecuado para ti.
¡Para estar guapa sólo necesitas estar feliz!
Disfruta de tus vacaciones.
Puedes leer este y otros artículos en su web ( Pica la foto)