Utiliza tejidos en general con caída, para faldas, pantalones o vestidos. Los pantalones que sean de pierna recta y que no sean muy pegados ni tipo leggins y menos si son estampados. Evita usar prendas con muchos bordados o parches en las piernas.
La medias, mejor de colores opacos y mates ya que las medias claras, con brillo y dibujos, hacen que las piernas se vean más gruesas. Si por el look tienes que utilizar medias claras, te recomiendo los zapatos del mismo tono que la media, el nude es una apuesta segura.
A la hora de usar faldas, no deben terminar nunca en la parte gruesa de vuestras piernas, ya sean las pantorrillas o los tobillos. Siempre que la falda acabe en la parte más ancha acentuará más lo que intentéis disimular. Lo mejor es que termine en una parte estrecha de las piernas,(no se si me explico) como por ejemplo, justo debajo de las rodillas. Si te gustan las faldas muy cortas y no quieres renunciar a ellas, utiliza las medias los zapatos y las botas de un solo color. Evita utilizar los zapatos cogidos a los tobillos te harán las piernas más corta y gruesa.
Si vuestras pantorrillas son anchas, mejor utilizar zapatos de tacón fino o medio. Las cuñas os harán las piernas más gruesas y como norma básica, usar zapatos, botas, pantalones, medias… del mismo color visualmente os hará mas esbelta.
Todo esto estéticamente esta muy bien para que te veas y te sientas mejor, mejor pero mi recomendación especial es que te quieras, te mimes y te cuides.
Besoooooo