La mascara o rimmel resalta y define las pestañas, dándole expresividad a los ojos. Dependiendo de la fórmula de la mascara y las herramientas que elijas podrás lograr diferentes efectos como alargarlas, rizarlas y hasta darles color.
Cuando te maquilles, primero aplica la base, las sombras y el delineador y siempre deja para el final el rímel.
#Tips
Cuando se termine el rimmel, aprovecha para limpiar el cepillo bien con un desmaquillador y así poder utilizarlo para cepillarlas y separarlas cuando estén húmedas, sin agregar producto extra.
Una vez abierta la mascara, evita bombear el cepillo dentro del frasco hacia dentro y fuera ya que esto hará que la mascara se seque pronto y te dure menos.
Para ocasiones especiales, usa una base para pestañas antes de aplicarte el rimmel. La base te ayudará a separarlas para una máxima definición.
Prueba con distintos colores de mascaras. El negro es el clásico para la noche, durante el día opta por tonos como el azul marino, el violeta y el marrón para resaltar el color de tus ojos de forma natural.
Para ocasiones especiales aplica con una brocha polvos de talco (te recomiendo que sea de bebe) sobre el cepillo del rímel, esto hará que luzcan de un color más intenso y se vean más largas y espesas.
Te recomiendo usar un delineador blanco para la parte interna de tus ojos, de esta forma consigues que tu mirada luzca más clara y tus ojos más grande.
Yo suelo consumir de forma habitual vitamina E y biotina, son dos agentes que favorecen el crecimiento de las mismas y es excelente para la piel.
Si piensas que se te caen más de lo normal o están debilitadas consulta con tu medico especialista.