La vida es como la música y la poesía, debe componerse desde el propio corazón. ¿ Y para bailar? Para bailar tienes que elegir esa pareja de baile que puedas pintar de alegría tus días con bellas melodías, para dejar a un lado tod@ l@s que solo saben SER ruido.
Por eso, es de valientes escucharte y saber que lo bueno está bien, pero lo perfecto está aún mejor y es de valientes ver que tu vida no va bien todo lo que debería y poner los medios para cambiarla.
Las palabras se las lleva el viento, y la acción más pequeña vale mil veces más que la intención más grande. Es de valientes ponerse manos a la obra. Es de valientes ver el mundo que nos rodea y ver el sufrimiento a nuestro alrededor y no vivir engañados por ignorantes, porque ser ignorante la mayoría de las veces es por elección propia.
Por eso es de valientes vivir con los ojos bien abiertos y no solo para ver sino para mirar. Es de valientes ser responsables y cambiar nuestro pedacito de mundo. Es de valientes pensar en los demás, pero sobre todo, es de valientes, escucharte, porque tu puedes con tu mundo, ese que tienes que conocer para ayudarte y reforzarte y que tienes la responsabilidad de cambiar y que tienes que aprender hacerlo y saber que nadie lo hará por ti.
Es de valientes y noble corazón, parar y oírte y entender, que tienes una gran y apasionante misión por delante tu vida.
Para todas las personas valientes que quieren luz en su vida, para ellos de noble corazón.
Att: J.A.J.L. – E.J.L.