En los días más calurosos de verano los recogidos nos sientan muy bien y ¡qué mejor ocasión para hacernos peinados diferentes!
Los recogidos nos aportan sencillez y frescor, a la vez que un toque elegante y jovial.
Junto con las tendencias y tu estilo personal encontrarás tu recogido perfecto.
Las trenzas son ya todo un clásico y en esta temporada se llevan con un toque muy romántico y desenfadado, dulcificando el rostro.
Otra opción sencilla es recogerse el pelo en una coleta y a continuación, realizar la trenza. Si quieres darle un toque de frescor a la vez que hidratas tu cabello, moja las puntas con serúm o acondicionador.
El recogido por excelencia del verano es la coleta: alta, baja, lisa, estirada, sofisticada… las hay de infinidad de variantes. Las coletas nos aportan estilo y versatilidad a nuestro look.
Moños en todas sus versiones: trenzados, tirantes, flojos… y si te gustan con un toque de glamour y sensualidad, deja caer unos mechones sueltos sobre tu rostro.
Los pañuelos son el complemento perfecto para el verano: lisos o estampados, tú decides. Coloca un par de horquillas para que no se resbale y te sientas más segura y cómoda. Los pañuelos te darán un estilo muy personal.
También puedes optar por las cintas para despejar el cabello del rostro y después, hacerte tu peinado.
Las tendencias para este verano son sencillez y comodidad.
Lo mejor para hacerte tu recogido es conocer tu cabello, su forma natural y adaptabilidad para sacarle el máximo partido. Los recogidos nos embellecen y aportan luminosidad al rostro.
Hay recogidos para todos los gustos y estilos. Tú decides: moños, coletas, trenzas, pañuelos …
¿Con qué recogido te quedas?
Artículo para VIVESOY DE PASCUAL.