Cuando vamos al gimnasio debemos llevar la equipación correspondiente. En tu bolsa deportiva no puede faltar tu neceser personal.
¿Cómo preparar tu neceser ideal? Todo depende del horario en el que vayas, el tiempo que le dediques, si vuelves a casa o al trabajo,… Todo esto es parte fundamental a la hora de escoger los productos de tu neceser.
Hoy daremos las claves básicas de cómo elegir tu neceser para ir al gimnasio.
Debes pensar en comodidad, peso , espacio y rapidez. Para ello los frasquitos de formato viaje son la mejor opción: los hay recargables y puedes llenarlos con tus productos favoritos. También puedes utilizar los productos multifunción que te ayudarán a ahorrar volumen y tiempo.
Elige champú dos en uno que contengan gel o acondicionador, aceites secos para hidratar cuerpo, cara y cabello.
Imprescindible: cepillo o peine de los que se doblan, así ahorrarás espacio. Si tienes que llevar secador o plancha de cabello, opta por los de viaje. Horquillas, coleteros o diademas para recogerte el cabello, así evitarás que te moleste.
Los cosméticos irán en función de tus necesidades y objetivos durante el día. Si llegas maquillada, el agua micelar es lo mejor: limpia y tonifica el rostro a la vez. No olvides el desodorante y una colonia fresquita.
Tú, mejor que nadie, sabes lo que necesitas. No cargues contínuamente con elementos que sólo utilizarás esporádicamente. Recuerda: no estás preparando tu maleta, sólo tu neceser para ir al gimnasio.
Optimiza tu neceser con tus imprescindibles.
¿Y tú, qué llevas en tu neceser?
Puedes leer este y otros artículos en su web