El agua fuente natural de salud y belleza.
El agua es vital para nuestro organismo y su buen funcionamiento, es esencial como soporte de belleza y bienestar, tanto que constituye casi dos tercios del peso corporal del ser humano. Por esta razón hay que ser conscientes de los beneficios del agua y consumirla más.
Beber agua ayuda a metabolizar y absorber los alimentos, a eliminar las toxinas del organismo, beneficia a riñones y corazón, permite regular la temperatura corporal, tonifica los músculos, lubrica las articulaciones y los ojos, activa la producción de glóbulos blancos estimulando las defensas del organismo, lo que previene enfermedades entre otros muchos beneficios….
El consumo de agua contribuye decididamente en la belleza, actúa como protector, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento y con ello la formación de arrugas y líneas de expresión; nos hace lucir la piel hidratada, tersa y el cabello más brillante.
Cada vez que sientas sed, toma agua y te sentirás con más energías durante el día. A veces te sientes cansada y no sabes porqué, la falta de líquidos en tu organismo (deshidratación) puede ser causante del cansancio sin que te des cuenta.
El agua fría es beneficiosa para la piel, tonifica y reafirma. El paso gradual de agua caliente a fría es una inyección de energía y un sistema para reactivar la circulación y tonificar el cuerpo.
Un consejo, cada mañana al levantarte, enjuaga todo el rostro con abundante agua bien fría, la piel quedará fresca, fina y tonificada al instante, tu maquillaje se fijará mejor manteniéndose intacto por más tiempo.
!Agua, agua, agua, agua, aquí no hay secretos! nuestro cuerpo requiere de agua y nuestra piel se ve mejor cuando nuestro cuerpo está hidratado.
Toma por lo menos dos litros de agua al día y te sentirás con más energía y llena de vitalidad.