Que rápido pasa el tiempo, ya es Diciembre y con el llego la Navidad y todo lo que ello implica. Los centros comerciales y calles están ya iluminadas, adornamos nuestras casas, huele a Navidad.
Por un lado nos embarga la ilusión y por otros los vacíos de los seres queridos que no están, pero al final estas fechas siempre traen mucha magia y parece que nos empujan a dejar de lado los problemas y dar paso a la alegría de reencuentros con familiares y amigos. También son fechas de compras, regalos y algunos compromisos…
Tanto si te gustan estas fechas como si las vives con obligación te invito a leer estos tips para llevarla mejor.
Hablemos de moda, complementos, maquillaje y sentimientos en Navidad.
El mejor complemento para tus compromisos navideños es tu sonrisa y el buen humor, veras como la actitud de los demás será positiva y lograras un ambiente agradable, seguro que has oído hablar de las neuronas espejo.
En estos días grises de invierno, la Navidad le da protagonismo al brillo ya el color. Brilla como una estrella y llena de color tus dias con tus looks.
Mi propuesta es que des toques de color y brillo a tus ouffits ¿que tal un vestido negro con unos labial rojo y una sombra de ojos con glitter? O un vaquero o falda laipz con una camisa blanca, un bonito recogido y unos bonitos pendientes.
Lo mas importante es que como tu te ves, ya que esto afecta a tu estado de animo, tu actitud y tus sentimientos.
¿Mi recomendación?
Escoge un vestido, da igual que sea nuevo o de otras temporadas, pero que sea un vestido lleno de magia e ilusión, que sea sencillo pero elegante y como complemento tu mejor sonrisa, el maquillaje te dará la seguridad de verte bien con buen aspecto ,te sugiero un toque de iluminador en los pómulos que te llenen de paciencia en esos momentos tan irreverentes que a veces tenemos en esas comidas eternas. Este es tu mejor outfit para disfrutar sin duda de tus compromisos y reuniones estas Navidades.
Al final la imagen, la moda, la actitud y los sentimientos van unidos de la mano, de esta forma nuestro bienestar interior se reflejará hacia el exterior
Disfruta de ti, de los tuyos y disfruta de la Navidad.