El mes de febrero es bien conocido por el día de San Valentín, el mes del amor, aunque tengo que reconocer que yo soy muy partidaria de regalar en cualquier momento.
Pero para los que les encanta celebrarlo, os doy algunas claves para mimar y consentir a quien mas amamos, insisto en San Valentin y en cualquier ocasión que nos apetezca 😉
Los regalos de siempre son los de siempre: una corbata, una camisa, una cena, una caja de bombones, una escapada de fin de semana, ropa deportiva, algo tecnológico, entradas para el teatro… un sin fin de cosas que seguro que encontramos algo de acorde a nuestro presupuesto.
Yo os invito a pensar en un detalle especial, no tiene por que ser grande, ni caro. Os propongo hacer un regalo el cual que implique vuestro tiempo, vuestro cariño, es decir, un regalo hecho con y desde el amor, pero con un toque de ingenio.
Por ejemplo, bolsitas llenas de amor, ¿cómo? ¡muy fácil! Podéis hacer bolsitas de papel y decorarlas con frases bonitas y a continuación la llenáis de chocolate, golosinas… Esas cositas y caprichos que más les gusta a vuestra pareja. Al final las podéis cerrar con una tira de cartulina en forma de corazón pidiendo un deseo, una ilusión o dando gracias por tanto amor. 😉
También podéis poner un tarjeta en el interior de la prenda que se ponga ese día, expresándole todo el amor que sientes.
Sorprende con una noche de cine en casa, alquila una película que le guste y déjala preparada en la televisión o en el ordenador. Prepara unas palomitas y dos copas de vino que os acompañen mientras veis la peli.
Yo este año voy hacer una tarta con forma de corazón para compartir con mis amores: mi marido y mis hijos. Una merienda muy romántica, ¡jajajaja!
¿Cómo está tu ingenio del amor?