Pero ahora unos sencillos #Tips para empezar
Solemos dedicar bastante tiempo para elegir la ropa que nos vamos a poner, los zapatos, bolsos, maquillaje… pero justo antes de salir de casa, recordamos los pendientes y cogemos los primeros que encontramos sin pararnos a considerar nada.
El error está en creer que los pendientes son un complemento secundario, sin darnos cuenta que su influencia en el look final es más importante de lo que pensamos . Los complementos definen nuestra personalidad aportando o restando estilo. Elige los pendientes teniendo en cuenta: la ropa, el peinado y la forma de nuestro rostro.
¿Eso significa que debemos combinar los pendientes con el color de nuestra ropa? No necesariamente. Pero sí deben combinar con el estilo de la ropa y adaptarse a la situación ¿A que no vas vestida igual para ir a trabajar cada mañana que para salir de fiesta? Debes tener en cuenta que determinados pendientes esten de moda no significa que te lo puedas poner en cualquier momento.
Sabemos que los pendientes talla XXL están a la última, pero son perfectos para una noche de fiesta.
Esta temporada siguen estando presentes los aros dorados o plateados, los pendientes largos con flecos en todos los colores son indispensable esta temporada.
Lo importante a la hora de elegir los pendientes que te vas a poner es no saturar el look. Si estás loca por estrenar tu nuevo vestido con escote joya, no lo vayas a recargar con unos pendientes grandes y brillantes. O si le vas a dar protagonismo a un collar llamativo, elige unos pendientes pegados y pequeños que te aporten elegancia.
Ahora selecciona los pendientes según tu rostro.
- Los pendientes con formas redondeadas son los más recomendables para los rostros más alargados puesto que ayudan a ensancharlos y a acortarlos ópticamente.
- Los modelos más lineales y estrechos, estilizan mucho el cuello por su verticalidad y son perfectos para dar forma oval a los rostros más redondos y cuadrados.
- Los pendientes con mucho volumen restan altura pero son muy favorecedores, si tienes el cuello largo. Por el contrario, si tu cuello es más bien corto, opta por un modelo de pendientes largos sin apenas volumen.
¿Quieres aprender a jugar con los complementos? Te asesoraremos sobre cuáles son los complementos que más te favorecen y te enseñaremos a combinarlos para aportar un toque de modernidad y actualizar tu vestuario.
Duración 1 Hora y media aproximadamente.
Por un importe de 35€
Este taller va dirigido a personas que quieran actualizar su imagen y definir su estilo a través de los complementos.