Saber identificar tu estilo de vida es importante para desarrollar tu propio estilo personal. Saber cuales son tus objetivos, quién eres y dónde quieres llegar, tanto a nivel personal como profesional.
Toma el control de tu imagen, crea o define tu estilo personal.
Tu imagen transmite destellos de tu personalidad, si no lo tienes muy claro sigue estos sencillos Tips.
El estilo comienza por tener confianza y seguridad. Conoce tu cuerpo, qué prendas y colores te sientan bien, potencia tus puntos fuertes y recuerda que nadie es perfecto. Identifícate con un estilo, observa las modas, esto te puede servir de guía pero no te imites, no debes convertirte en una víctima de las tendencias, tu debes tener tu propio estilo.
Limpia tu armario de todas las prendas que no te sientan bien o no te identifiques con ellas y haz espacio para las piezas que mejor reflejen tu personalidad.
Sal de compras con la seguridad de lo que quieres, cuando vayas a adquirir una prenda piensa… ¿es apropiada para mi cuerpo?, ¿va con mi tono de piel?, ¿con mi estilo de vida?. No compres por comprar, tómate tu tiempo, pruébate la ropa y se objetiva.
Encuenta la armonía de tu imagen interna y externa, esto es importante para identificar tu propio estilo. No tiene nada que ver con la edad o la talla.
La moda, el estilo y las personas evolucionan con el tiempo, si no encuentras el estilo deseado déjate asesorar por un experto en imagen personal que te ayude a transmitir lo que quieres.
Puedes leer este y otros artículos en su Web