¡Tranquilidad! es lo mejor que nos puede pasar, lo peor sería no cumplirlos y se muy bien de lo que hablo…
Cumplo ashjksld años… jajajaja!! ¡como coqueta que soy no lo digo! Solo puedo decir que tengo las arrugas propias de la edad y que me siento bien.
Dicen que lo que me pongo me queda bien, debe ser porque me cuido cada día como cuando tenía 20 años, es decir, cuido mi piel, mi cuerpo, mi cabello… Pero no más que cualquier otra mujer. Lo normal, sin obsesionarse.
En cualquier caso de nada valdría todo eso si no tenemos la cabeza bien puesta sobre los hombros, encajada con fuerza y la lección bien aprendida.
Siempre digo que, aprender el valor del esfuerzo nos ayuda a formarnos como personas. Entender y valorar cada acto que ha supuesto entrega y dedicación para salir reforzados y mirar con los ojos desnudos sabiendo apreciar las cosas sencillas, es saber mirar al mundo con una mente abierta para captar cada matiz, cada emoción; un paseo por la playa, una buena lectura, una puesta de sol, un beso, unas risas… El tiempo es sabio para estas cosas.
Conscientes de que entro en una etapa de mi vida en la que la personalidad se afianza, no dejo de ser;
inquieta, curiosa, aprendiz de todo, reflexiva, labradoora de mi interior y ahora más que nunca… Porque Hoy es mi Presente y mi Futuro.
Recibo muchos correos que me preguntan sobre moda, belleza, gustos, cremas… En definitiva, me preguntáis sobre mis rutinas y lo típico que de mí se espera.
Hoy, os diré que desde muy joven comencé a cuidarme la piel, ni que decir que la genética juega un papel importante, pero para mí hay tres cosas básicas; limpieza, protección y beber bastante agua, (lo ultimo me cuesta bastante, pero lo intento). Todo eso es la base para sobrellevar y preparar la piel para todas las etapas de la edad. ¿Un secreto? Soy adicta a probar cremas.
Este año mi neceser estará cargado cada día y cada noche de infinito agradecimiento a la vida, al amor, la salud, la esperanza, la ilusión, al cariño, retos, coraje, familia y mucho humor… este será mi ritual de belleza y bienestar para este año y todos los que quedan por venir.
Daros las gracias por estar un año más conmigo y por todas las felicitaciones recibidas. Solo queda desearos un feliz y bonito verano. 😉