El verano se fue y nos dejó momentos únicos y maravillosos, pero con ellos largas jornadas al sol, en la piscina, en la playa… en definitiva, al aire libre. Todo ello hace que nuestra piel se resienta y aparezcan arrugas, falta de luminosidad, piel cetrina y las temidas manchas.
En septiembre llega la hora de cuidar la piel y combatir los excesos del verano.
Limpia, exfolia e hidrata tu piel y si quieres unificar el tono de tu piel o te aparecieron las anti-estéticas manchas llegó el momento de combatirlas y para ello lo mejor son los antimanchas faciales.
Hay productos que además de eliminar las manchas de sol en la cara , cuidan tu piel para evitar que aparezcan nuevas, dejando tu piel perfecta, radiante y sin manchas, pero para ello adquiere productos de calidad. Los anti-manchas son tratamientos cuya fórmula está preparada para actuar sobre las zonas más oscuras del rostro, frenando la producción de melanina y estimulando la generación de nuevas células para renovar la piel, recuperando de esta forma su tono habitual.
Siempre que utilices un anti-mancha, mi recomendación es que lo hagas por la noche para potenciar su efecto y durante el día utilices un protector solar muy alto. Constancia para que sea eficaz.
Déjate sorprender. ¿Qué estás esperando para usarlas?
Toma 2 litros aproximado de agua al día y una dieta equilibrada rica en frutas y verduras te ayudará a tener una piel estupenda. También es muy importante los alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas C y E, como los frutos rojos, las moras, los arándanos, las fresas, las frambuesas y las verduras de hoja verde como la espinaca, la remolacha, la col y tampoco te olvides de los frutos secos.
Debemos cuidar la piel del rostro especialmente, pues está expuesta al sol durante todo el año por eso es imprescindible utilizar protección solar siempre y recuerda que la piel tiene memoria y va acumulando todos los excesos a lo largo de nuestra vida por eso es fundamental la prevención.