¿Que tal lleváis el invierno? Recordad que la primavera esta a la vuelta de la esquina y ciertos tratamientos estéticos es mejor empezarlo con tiempo y tranquilidad.
Desde hace unos años, la depilación láser IPL se ha puesto de moda. Tanto hombres como mujeres han optado por utilizar esta técnica en casa y así eliminar el vello para siempre. Es la mejor forma de deshacerte del vello no deseado a largo plazo, sin dolor y sin gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos clínicos. Las mejores fotodepiladoras pueden ofrecer prestaciones de calidad, múltiples funcionalidades para la belleza de la piel y resultados seguros en muy poco tiempo.
Aquí hablaremos en que consiste, de sus beneficios y dónde puedes encontrar las mejores del mercado.
Este es un método de depilación progresiva que se utiliza tanto en hombres como mujeres, exactamente se trata de fotodepilación con luz pulsada intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones manejando variaciones de onda y de intensidad.
Es un tratamiento duradero y efectivo para la eliminación del vello y no volver a pasar el dolor de la cera y las maquinillas y tener un mayor confort evitando también de esta forma el vello encarnado y doloroso.
Tú decides cuándo, en la comodidad de tu hogar y sin costosos desplazamientos o incluso cuando sales de vacaciones ¡Las reglas las pones tú!
También es muy eficaz para debilitar el vello en tratamientos hormonales.
Se puede usar en todo el cuerpo, donde deseemos eliminar el vello. La única zona en la que no está recomendada la aplicación del tratamiento es en las cejas, pues están muy cerca de los ojos.
No hay que esperar a que el vello crezca y transforman la piel dejándola suave y luminosa. Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo. Actúa con eficacia en pieles claras y oscuras y hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
Máxima seguridad y sin riesgos. El sistema de depilación IPL, es totalmente seguro sin riesgo para tu piel ni tus ojos, algunas tienen opción de adquirir unas gafas protectoras, pero no son necesarias.
Las depiladoras IPL suelen incluir sistemas de seguridad adicionales como un sensor de color de piel donde establece el color adecuado a tratar de forma que si el color de piel no es adecuado, se bloquea el sistema hasta que la depiladora escoja la intensidad adecuada.
También llevan un sensor de presión de forma que sólo funciona cuando está apoyada sobre la superficie de la piel, de forma que se evitan disparos de luz accidentales a sitios innecesarios.
Como veréis son todos ventajas, yo a nivel personal estoy encantada con este tipo de depilación: cómoda, segura, fiable, rápida, eficaz y sobre todo aporta muchísimo bienestar.
¿Quieres prepararte para el verano? ¿Quieres lucir una piel juvenil, tersa y sin vello en el menor tiempo posible y de la forma más segura?
Elige tu mejor depiladora aquí.