Boda Jose y Virginia
Hola, hola, hola, soy hermana de Virginia su hermana mayor así es como suelen presentarme normalmente, que a mi me cae tan mal por que es algo evidente y tampoco hay que ir gritandolo por ahí. Pero en esta ocasión soy yo la que lo digo. Somos tres hermanas y la diferencia de edad es evidente pero sobre todo la mía con mi hermana Virginia. Cuando mi hermana pequeña nació yo tenia 14 años y no solamente soy su hermana también soy su madrina.
El trabajo de mis padres, la ilusión que me hizo tener una hermana tan pequeña y la diferencia de edad propicio un vinculo más allá que el de simples hermanas, convirtiéndome también en su protectora.
Recuerdo cuando la llevaba al colegio por las mañanas no se si el carrito lo llevaba ella o yo arrastraba de los dos, iba ha recoger sus notas, hablaba con los profesores, o le hacia los disfraces para las fiestas del colegio, recuerdo uno de mesa camilla, obviamente ella era la flor de la mesa, era muy mala para comer más o menos como ahora! Jajaja!
Mi madre me regañaba por que no comía y yo y un día harta, en pleno verano por la tarde, la amenace y le dije ¿o te lo tomas o te lo tiro por encima? Todavía recuerdo su cara de sorpresa con esas gafitas cuando le tire el colacao encima, si encima… ( tengo que decir que estaba en bañador y que luego me toco recogerlo todo)
También recuerdo un día que estábamos jugando a volar la tenia en tres mis piernas me tiro un pellizco yo creo que se desquito de lo del colacao, la lance más de quince metros yo creía que la mataba mientras la veía alejarse muerta de la risa.
O el día que hizo la comunión, recuerdo que le corte el pelo el mismo día, (tengo que confesar que ensaye contigo un corte de pelo para un examen de peluquería)
Tengo tantas anécdotas que contar que no terminaría, he sido hermana mayor, madrina, profesora, peluquera, costurera, rey mago, hasta inventora pues todo lo quería si no lo había lo buscaba o lo inventaba..todo ello bajo la atenta mirada de nuestros padres y la supervisión de la tata.
Quiero decirte que eres la mejor hermana pequeña que podía tener cualquier persona.
Solo con mirarte ya sabia lo que pensabas , ahora yo te regalaría una mirada a través de mis ojos para que vieras todo lo que te quiero y te admiro, por tu valentía, por tu fuerza y por tu capacidad de amar, te relagaría una caja con mis recuerdos recuerdos llenos de amor y cariño, te regalaría toda la paz y el amor que mereces, te regalaría todo lo que atí te hiciera feliz por que también es un regalo para todos los que te queremos.
Quiero que sepas que desde la distancia no puedo regalarte abrazos pero si la fuerza que puedo mandarte ellos. Te regalo un montón de cajas vacías para llenarlas de nuevas vivencias que deseo compartir contigo, por que solo en nuestras manos esta la posibilidad de seguir haciendo magia y elevar al infinito y más allá el significado de la sangre que nos une y nos hace ser hermanas. Te regalo mi amor, mi cariño, mi adoración y mi disposición a ayudarte, a ser feliz.
Quiero recordar y dedicarle un pensamiento a la tata que nos mira desde su palco y nos ilumina en esta y en todas las noches con su sonrisa.
Decirte Jose que tienes muy buen gusto pero que la verdadera belleza de mi hermana esa que va permanecer intacta toda tu vida, esa que no se arruga, esa belleza esta en su alma y en su corazón y tu lo sabes. Los dos sois sois grandes y juntos inmensos.
Gracias Jose por hacerla tan feliz.
Te quiero hermana.