¿Cuál ha sido este año para ti el más grande de los regalos?
El más grande de los regalos para mi este año ha sido compartir vida… cada día, hora, minuto o segundo con mis seres queridos. Ver y sentir sus risas, sus ilusiones, sus alegrías y mis lloros, esos son los momentos en los que hay que estar y esos son los momentos que nos hicieron más fuerte y crecimos a nivel personal juntos.
Tener una enfermedad en mi caso como la tricoleucemia (leucemia crónica) y una enfermedad inmunológica asociada a ésta y estar con tratamientos continuos me han hecho percibir mi propia vulnerabilidad y la de mi mundo estable.
En este momento solo puedo decir que mis días y mis noches están cargados de infinitos agradecimientos a la vida por concederme tiempo, un tiempo para el reencuentro familiar, para cuidarme, tiempo para el amor: el el amor de mis hijos, de mis seres queridos y un tiempo para la esperanza, la ilusión de compartir y respirar… tiempo para la vida, algo tan fácil y tan difícil a la vez.
Mis hijos me dicen en tono burlesco que estoy muy intensa y así quiero seguir porque quiero vivir con intensidad. Este año he bailado, cantado, saltado y llorado mucho, muchísimo porque soy persona y también me canso.
Hace unos días las enfermeras del hospital, después de varios intentos de extracción de sangre, el dolor y lo desagradable que es, me comentaron que no podían extraerla de los brazos porque estaban las venas encalladas. No he querido que me pincharan las manos nunca por motivos estéticos (soy muy presumida) y las enfermera que me conocen lo saben y digo; ya a estas altura que os puedo decir, soy vuestra y comenzaron a reírse… pero cansa.
Quiero dar infinitas gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño que he recibido y recibo diariamente a través de las redes sociales.
Dicho esto solo me queda desearos ¡FELIZ NAVIDAAAAD!💋