Termina mi compromiso como Asesora de Imagen y Personal Shopper del C.C.Area Sur, siendo pionera en la provincia de Cádiz en prestar estos servicios en un centro comercial y habiendo sido premiada por el CENTRO ANDALUZ DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL (CADE) por dar forma en contenidos, innovación y ejecución en esta nueva profesión.
Agradezco a este centro comercial haberme brindado la oportunidad de poner mi proyecto en marcha así como dejarlo consolidado y definitivamente activo conforme a mis directrices y dejo paso a las nuevas generaciones en esta profesión para estos servicios básicos concluyendo así la primera parte de mi proyecto.
Profesionalmente continúo ofreciendo servicios más personalizados, exclusivos y especializados, un paso en calidad que demandaban mis clientes y ahora pongo a su disposición.
Desde el arranque de mi proyecto supe que mi labor abriría la puerta de una nueva profesión dando unidad de criterio y contenido, que por entonces no tenia, a una actividad desconocida y nada difundida entre el público.
Siendo consciente de esto, incluí esa acepción en mi marca personal sabiendo en todo momento que muchas compañer@s se beneficiarían de mi esfuerzo y dedicación. Ya sabéis el por qué del labraDoor ¡cuantas veces me lo habéis preguntado! … y hasta ahora no he querido haceros participes de las connotaciones altruistas que tenia mi proyecto.
Me siento satisfecha a raíz de los acontecimientos de ser precursora, formadora, guía y consejera con mis publicaciones para tantas jóvenes con mis mismas inquietudes y que muy pronto conformarán un nuevo colectivo profesional reconocido y valorado por todos.
Espero que sea de vuestro agrado la nueva web.
Siempre trabajando por la excelencia y mejora continua.
Avanzar es dar pasos para crecer.