Mis #Tip de Belleza e Imagen para Vivesoy de Pascual. Una Web dedicada a la salud y el bienestar de las personas.
La primavera ya está aquí llenando de luz y color nuestro día a día.
¡Dicen que la primavera, la sangre altera! Y de que ésta nos afecta, no hay duda. La subida de temperaturas, la inestabilidad atmosférica, el cambio de hora… todo ello someten a nuestro cuerpo y mente a un sobreesfuerzo por adaptarse a la nueva estación y para que te afecte lo menos posible: mímate y armoniza tu belleza para tu bienestar.
Si no practicas ejercicio, ahora es el momento. Hazte un tratamiento de belleza corporal y facial, preferiblemente anti-estrés que te recargue las pilas para regenerar toda tu energía desde el interior. Con la llegada del buen tiempo cambiamos nuestro vestuario. Utiliza colores que te aporten luz y belleza, que iluminen tu rostro y te hagan sentir segura de ti misma porque de nada sirve llevar colores de moda si te aportan inseguridad. Tienes que verte y sentirte bella. Nos encanta pasear por un parque, caminar o sentarnos en una terracita. La protección solar es necesaria todo el año, pero ahora debes intensificarla, sólo así evitarás posibles futuros daños.
En tu maquillaje de primavera utiliza texturas ligeras y colores neutros durante todo el día como rosados, tierras y nude que le den buen aspecto a tu rostro. Juega con los iluminadores para obtener un resultado satinado y natural.
Despréndete de todo aquello que no te aporta nada, rétate a ti misma, mejora tu imagen y reafirma tu identidad. Enfoca todo ello en algo nuevo y positivo por que cada decisión cuenta e influye en tu autoestima, bienestar y belleza natural.
¿Estás preparada para disfrutar la primavera como te mereces?
Puedes leer este y otros artículos en su web de Pascual Vivesoy ( Pica la foto )