Lluvia, nieve, viento y frío. Febrero es uno de los meses más grises del año. ¿No tenéis la sensación de que el invierno es interminable? La falta de luz y el clima no acompañan, y ello nos lleva a la apatía, el desánimo, la piel apagada, la falta de vitalidad y energía… Pero febrero también es el mes del amor, y que mejor ocasión para querernos, cuidarnos y mimarnos.
Lucha contra los días grises y llénate de luz. Al depertar estírate, mueve los músculos de todo tu cuerpo y respira varias veces profundo. Date una ducha de agua tibia y escucha la música que te guste, saldrás de la ducha más revitalizada.
Desayuna siempre bien, el desayuno es una de las comidas más importantes del día, es la que te dará toda la energía que necesitas para pasar la jornada. Diferentes estudios han demostrado que la alimentación influye sobre el grado de actividad, energía y estado de ánimo. Toma alimento que te aporten nutrientes y te den la energía necesaria para tus funciones diarias como: caminar, bailar, trabajar, estudiar,… Todo este conjunto de acciones influyen en nuestra belleza y bienestar, y eso se nota. Tu sonrisa hablará por ti.
Una buena alimentación junto con la actividad física hará que nuestro estado de ánimo mejore. Practica ejercicio varias veces a la semana, además de ser saludable, estarás transformando toda tu energía negativa en positiva. No debemos olvidar que cuando las personas nos cuidamos, nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los demás. Mima tu piel, límpiala, hidrátala y protégela. Es el momento de utilizar cosméticos antipatiza, ya que suavizarán las marcas de cansancio aportando un tono mejor y un aspecto más saludable, tu piel se revitaliza y su aspecto mejora. ¿Un secreto de belleza? Dormir bien, ya que regula tu metabolismo, regenera tu piel, cabellos y uñas y, además, mejora tu estado de ánimo.
Escucha a tu cuerpo para tu bienestar físico, emocional y mental, todos somos distintos, tenemos necesidades diferentes, escucha tus señales.
No dejes que los días grises oscurezcan tu belleza, tu bienestar y tu felicidad, pon luz en tu vida y cárgate de energía.
Puedes leer este y otros artículos en su web.