El color de tus labios es fundamental para elegir tu labial y el resultado final.
Hay tonos de labios de un tono casi blanco, color carne, violeta oscuro, el color de base va a influir en la tonalidad que adquiera el labial que apliquemos… ya que puede suavizarlo, o intensificarlo.
Hay que tener en cuenta el tono de la piel, cuanto másoscura sea, más le favorecerán las tonalidades anaranjadas y cuanto más blanca, los tonos rosados.
El grosor de los labios también es importante, los tonos claros hacen parecer los labios más gruesos, los gloss y brillos también.
De esta forma si tienes los labios gruesos, no debéis abusar de los brillos, y podéis permitir usar colores más oscuros y mates.
Si tenéis los labios finos os recomiendo un labial más claro y un toque de gloss, para que parezcan un poco más carnosos.
También hay que tener en cuenta los dientes, parecer menos importante, ya que al probarse un labial la mayoría cerramos la boca, pero los labios son un marco fundamental para la dentadura, recuerda cuanto más oscuro sea el tono de labios más se verán los dientes, la sonrisa es uno de los componentes más importantes de la belleza.
Y nunca dejes de sonreír, con solo ese gesto enamoras.