¿Todavía perteneces al grupo de los perezosos con las cremas?
¡¡Ya no tienes excusas!!
La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme e hidrate son imprescindibles.
Las firmas de cosmética masculina han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros. Después de experimentar los efectos sobre su piel se han convertido en auténticos adictos.
Para los más atrevidos existen todo tipo de cremas, desde las más sencillas a las cremas más lujosas capaces de corregir cualquier problema, evitar las arrugas, luchar contra las patas de gallo, eliminar la flacidez, disimular las ojeras.
Consejos Para El
Usar un exfoliante una o dos veces a la semana, para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados.
Enjuagar el rostro con agua templada antes de usar la espuma, gel de afeitar…
Efectúa tu afeitado habitualmente y retirar el resto del producto solo con agua tibia, no se debe lavar la cara con jabón ya que reseca la piel.
Utilizar una loción para después del afeitado que sea hidratante y no usar ningún producto que contenga alcohol que deshidrata la piel.
¿ Chicos os animáis ?