Elegir tu traje de baño no es tarea fácil, todo depende de tu tipología corporal y por supuesto tu estilo personal.
Estos tips te ayudaran a elegir tu traje de baño.
Un bañador muy ceñido, no ayudará a tu imagen, solo resaltará todo aquello que quieres disimular.
Si tienes poco pecho, puedes utilizarlos con relleno si no puedes optar por tonos más claros en la parte superior y más oscuros en la inferior, por ejemplo los degradados.
Las rayas horizontales te ensanchan y las verticales te adelgazan, si te gustan las rayas, puedes combinar la parte superior con la inferior y así destacar o minimizar lo que quieras.
Los trajes de natación son muy favorecedores y si tienes algo de peso te sentirás muy cómoda, algunas firmas tienen unos diseños muy actuales.
Si tienes grasas acumuladas en el abdomen opta por uno que controle esa zona, siempre en tonos oscuros y colores neutros, lo tuyo no son los florales.
La tonalidad de tu traje de baño es fundamental, los colores lisos y opacos afinarán tu figura y te verás más esbelta.
La combinación de colores oscuros y claros en puntos claves, te ayudarán a resaltar o disimular aquello que quieres de tu figura, recuerda claros y brillantes para destacar y oscuros para disimular.
Te recomiendo que te pruebes el traje de baño con mucha iluminación y no te quites tu ropa interior, el tejido que sea de lycra de calidad, son más resistentes al cloro, al sol, a los bronceadores y su secado será más rápido.
El traje de baño tiene que adaptarse a nuestro cuerpo y no al revés, te debes sentir segura y cómoda.
Todas las mujeres tenemos ciertas particularidades en nuestra silueta, pero la actitud y la seguridad es lo que nos hace atractivas.
¿ Y tú, acentúas o minimizas? y recuerda… ¡protección solar siempre!
Puedes leer este y otros artículos en su Web