Nuestra piel se merece lo mejor y después del verano necesita cuidados especiales.
Las altas temperaturas, la sobre-exposición solar, el agua hiperclorada de las piscinas, el salitre del mar, los cambios bruscos de temperatura producen un mayor grado de deshidratación dérmica, provocándonos una piel cansada y deshidratada.
¿Quieres recuperar la uniformidad, frescura y vitalidad que nuestra piel ha perdido durante el verano?
Os dejo unos sencillos Tips de belleza.
Debemos seguir una rutina diaria fundamental: limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición.
Primero, utilizaremos un gel hidratante para nuestra higiene corporal diaria.
A continuación, exfoliaremos nuestra piel al menos una vez por semana con un producto suave, también puedes utilizar un exfoliante casero, mezcla un poco de leche corporal o aceite de oliva con una cucharadita de sal o azúcar. Notarás su efecto renovador. Es muy importante exfoliar la piel ya que de este modo eliminaremos las células muertas y conseguiremos regenerarla mas fácilmente, no tengas prisa la piel necesita su tiempo para recuperarse.
Una vez la piel está saneada debemos hidratarla.
Aplícate un aceite corporal después de ducharte, aportará luz y brillo a tu piel. Yo recomiendo aplicarlo cuando todavía tienes la piel mojada pues se absorberá mejor y te da una sensación es menos untuosa. Si no te gustan las texturas muy ricamente hidratadas utiliza una loción corporal, son mas ligeras y se absorben mas rápidamente. Pero, sobre todo, insiste en las zonas mas sensibles como rodillas, talones, codos, brazos y escote.
Recuerda debes elegir los productos de forma personalizada, los mejores resultados se logran respetando la individualidad de cada piel y sus necesidades.
Para problemas como manchas, hiperpigmentaciones, léntigos, rosáceas, etc. debes consultar con tu especialista de confianza para un tratamiento más específico.
Cuídate también desde dentro, una dieta y un estilo de vida equilibrados serán grandes aliados para que luzcas una piel saludable.
Toma abundante agua, verduras, zumos y frutas, nos aportan vitaminas (A, B, C y E) y antioxidantes que nuestro organismo necesita para ayudar a la piel a una regeneración mas rápida.
Con estos sencillo Tips de belleza recuperaremos nuestra piel devolviendo la firmeza y luminosidad perdida durante el verano.
En pocos días notaras resultados sorprendentes pero no te relajes ya que la piel necesita cuidados continuos…